viernes, 11 de octubre de 2013

Felicidades Maripi

Maripi, como yo la llamo, aunque su nombre es Pilar, es mi madre para el que no la conozca y hoy Día del Pilar cumple 91 años y desde éste rincón quiero felicitarla y desearle que sean muchos mas los que pase junto a nosotros. De paso también felicitar a todas las Pilares, Pilaricas, Maripilis...

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades, de todo corazón, por santo y cumpleaños. Que tengáis un día muy feliz en familia y bajo el Manto de la Virgen del Pilar.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Militos, muchas gracias por tu felicitación. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y quiérela mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para todas las Pilar y en espacial para la que día a dìa esta a mi lado.Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas Felicidades! para las dos.MCLago

    ResponderEliminar
  6. Yo también Te quiero y quiero estar a tu lado muchos, muchos años.

    ResponderEliminar
  7. !Felicidades a tu madre Pili por su cumpleaños...y a ti por tenerla de madre¡...un beso muy fuerte a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca es tarde si la dicha es buena y en esta ocasión así lo es porque es para desearos ¡Muchas Felicidades!, tanto a tu madre como a tí. Ayer llamamos un par de veces a casa de tu madre para felicitarla y no había nadie. En otro momento lo haremos. Un beso para las dos. Os queremos.

    ResponderEliminar
  9. Aunque con retraso, muchas felicidades, sobre todo a la de los 91 cumpleaños, que siga tan guapa y estupenda como ahora, que podais disfrutar todavía muchos años de su compañia y de la del abuelo Felipe, que bien que estan!! Un besote, Tere B.

    ResponderEliminar
  10. Os agradezco mucho vuestra felicitación, pero sobre todo por mi madre, de corazón os doy las gracias, tanto a Mercedes, como a Pedro y a Tere, os deseo lo mismo para vuestras respectivas madres. Un abrazo para los tres

    ResponderEliminar