lunes, 25 de noviembre de 2013

Ver para creer

¿Que le pasa a éste país?...¿Se ha vuelto loco?... a juzgar por las noticias creo que algo de eso sucede, porque no es normal que la gente aguante colas interminables solamente para conseguir el libro firmado de la "Esteban", como si de una gran escritora se tratara, donde cuenta su vida y sus miserias, ¡como si los españoles no tuviéramos otras preocupaciones en la cabeza!...chabacanería...griterio...¿donde han quedado los valores de ésta sociedad, que da prioridad a éstos personajes que no se han esforzado en la vida por nada, sin educación, sin estudios y que está encumbrada como si fuera un literato de primera?...esa es la imagen que la juventud o cierta para de ella toma como ejemplo...¡¡¡Que país!!!...de pandereta.

6 comentarios:

  1. Esa misma pregunta me estoy haciendo yo sobre el gris y triste tema (al menos para mí lo es) Es una lástima, pero, al parecer, estamos in undados de una agobiante mediocridad, Pilole. Suscribo todo lo que dices.

    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Se que somos muchos los que opinamos de ésta forma, aunque haya otra parte de la sociedad que la aclame y la adore. ¡¡Yo no lo entiendo! Gracias a las dos por vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  3. Sin comentario, ya que no me gusta comentar noticias que no deberían serlo. Triste pero...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, no deberia ser noticia pero lo es para desgracia de muchos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar