jueves, 19 de diciembre de 2013

Feliz Navidad...amigos

La navidad está a puntito de llamar a nuestra puerta...para algunas personas son momentos tristes por diversas circunstancias, mientras que para otros son felices por la misma razón. Debido a los tiempos que corren,en muchos hogares no habrá alegría, no todo el mundo tiene la oportunidad de poder tener un árbol de navidad donde colgar regalos o sentarse a una mesa repleta de copiosos platos, que seguramente, sobrarán y se comerán días después...faltará el turrón, el cava...y es cuando debemos reflexionar, cuando se nos llena la boca de solidaridad, de que ayudamos a los demás, en éstos días se nos abre de repente el corazón y cuando terminan las fiestas se vuelve a cerrar estrepitosamente...¿por que no hacemos que durante el año sea siempre navidad?...no me gustaría ponerme trascendental ni quiero estar triste y a pesar de los problemas que todos tenemos, deseo que nadie se sienta sólo, que resuene la alegria en sus corazones, que tengan fe en el futuro, pero sobre todo que tengan mucho cariño y que compartamos juntos lo mucho o lo poco que tengamos. !!!Que el espíritu de la Navidad entre en todos los hogares¡¡¡

9 comentarios:

  1. Estoy seguro que, tal cual tienes el blog, va a resultar difícil que la Navidad no entre en los hogares... aunque sea por aquí, entrará.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ti y para todos los tuyos, además de agradecerte tu esfuerzo por mantener viva esta ventana,que nos sirve de para estar mas cerda de los nuestros, a aquellos que estamos lejos.Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo también para ti y toda tu familia, Pili!

    ResponderEliminar
  4. !Felices fiesta para ti también y para tu familia,espero y deseo que tus hijos puedan acercarse a pasar unos dias con vosotros y junto con tus padres y demás familia paséis una buena noche¡¡...un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pili, ¡¡¡qué alegría!!! que hace mucho que no nos "comentábamos". Te deseo de corazón una Feliz Navidad para ti y los tuyos amiga. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios y que tengais felices navidades. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Felices Navidades para ti y los tuyos .Gracias una vez mas por abrirnos esta ventana a nuestro puebloBesos. MCLago

    ResponderEliminar