viernes, 31 de enero de 2014

Emprendedoresssssss

La crisis, sigue planeando sobre nuestras cabezas como si de la espada de Damocles se tratara...el trabajo escasea y los oidos se nos llenan de.."Hazte emprendedor, hazte emprendedor...¡vamos, el Autónomo de toda la vida!...como si fuera la panacea  a todos nuestros males. ¿Alguien se ha parado a pensar que significa ser autónomo?...por que en teoría resulta atractivo, bonito, cómodo, eres tu propio jefe, nadie te controla...si, si...¿pero alguien se fija en la letra pequeña?...el autónomo es el colectivo peor tratado, eso sí para pagar, los primeros...¡menudo control!...pero si estás enfermo y no tienes a nadie que se ocupe del negocio ¿que?...o ir de vacaciones...¡ni soñando! por la misma razón y por otras muchas...es un camino largo, sacrificado y hay que tener coraje y aguante sobre todo en éstos tiempos que corren. Ahora los politicos de turno, como se han dado cuenta que el personal tiene inquietudes y necesidad, mas que nada porque hay que dar de comer a la prole, es donde ellos se agarran y se quitan la mosca de encima...¡eso, eso, emprended y apañaos vosotros, diran ellos!...pero no solo los políticos, los bancos también tienen su aquél...¡como van a emprender nada, si todo son trabas, por Dios!...hay jóvenes que quieren montar un pequeño negocio y ellos no sueltan un duro, ¿entonces, como se come ésto?...como dice el refran "Ni comen, ni dejan comer"L

3 comentarios:

  1. Tienes más razón que un Santo Pili, que parece que sea la solución, y luego lo autónomos están más que apedreados. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bravo, bravo y bravo!. Has dado justo en la diana con tu pensamiento en voz alta y cuanta razón tienes en ello. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Sólo pido que la próxima vez tengamos PROFESIONALES POLÍTICOS, que sepan y miren hacia abajo, antes que POLÍTICOS PROFESIONALES, que hacen lo contrario.
    Un abrazo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. Eso seria lo ideal que cada politico de cada ministerio fuera un profesional y supiera de lo que tiene entre manos y mientras el pueblo pagando el pato como es la costumbre Gracias por vuestra visita y comentarios.

    ResponderEliminar