miércoles, 12 de febrero de 2014

Turismo Ornitológico

Me hago eco de una noticia que creo será buena para Valencia de Alcántara y ello es debido a la cantidad de aves que anidan por éstos lares; parece ser que somos socios del Club de Turismo Ornitológico "Binding in Extremadura" y que participaremos por primera vez como socios en la Feria de Monfragüe en un Stand y que venderemos no sólo el mundo de las aves, sino el paisaje tan maravilloso que tenemos y que será bueno para el pueblo y su economía, espero que poquito a poco se vaya animando la cosa y paliemos un poco la crisis.

4 comentarios:

  1. Claro que sí Pili, esas cosas vienen muy bien. Por cierto, la foto es preciosa. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepe...Pues todo lo que se haga es bueno y sobre todo para los que vivimos en zonas rurales. Feliz fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una buena noticia. Hay que explotar al máximo los recursos que tenemos y en Extremadura bellezas naturales las que quieran.

    Por cierto, muy chula la foto. Bueno, como todas...
    Besitos...

    ResponderEliminar

  4. Aunque no son buenos tiempos, algo habrá que hacer para salir adelante, si nos cruzamos de brazos será peor. Me alegro que te guste la foto

    ResponderEliminar