martes, 25 de febrero de 2014

Vuelve el Carnaval

Cuando el carnaval está a punto de visitarnos, hago memoria y me remonto a unos cuantos años atrás que comenzó la fiesta en Valencia de Alcántara...los pioneros en salir en Comparsa fué "El Clavo", de todos conocido. Recuerdo que se celebraba por la mañana y daba alegría ver las calles llenas de público...para mí, los trajes se lucían mucho mejor...el ambiente era estupendo, pues la gente una vez en la calle, se tomaba su cervecita, o se iban en pandilla a comer a cualquier sitio y por la noche seguía la fiesta con el baile de carnaval. Ahora el desfile, creo, sale muy tarde, sobre todo porque muchos son niños pequeños, que cuando quieren salir se ha hecho de noche, o como el año pasado que hizo muchísimo frío y estábamos deseando que terminara. Se debería replantear el cambio, no se lo que os parecerá a vosotros por que lógicamente cada cual tiene su opinión, ahí lo quedo...

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo, se tendria que poner más temprano

    ResponderEliminar
  2. No conozco el Carnaval de allí, y a lo mejor no soy quién para opinar, pero sí que, al menos por los niños, debería no ser tan tarde. Un abrazo Pili.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que pensamos los que tenemos cierta edad, pero la gente joven no les interesa puesto que cuando salen por la noche, la hora de acostarse es al día siguiente, con lo cual no tienen cuerpo para levantarse al dia siguiente por la mañana y empezar el carnaval, peo en fin, esto es lo que hay.

    ResponderEliminar