lunes, 28 de julio de 2014

VERGUENZA......VERGUENZA....

Verguenza, sí...de ésta caricatura...esa es la palabra que hoy siento, a parte de la indignación tan grande que me corroe el cuerpo, imagino que como a cualquier trabajador de éste Santo pais, que está harto de abrocharse el cinturón y que se nos salen los ojos de tanto apretar y lo que más me incomoda, si, incomoda (por ser educada y no utilizar otra palabra mas fuerte que es la que se me viene a la cabeza y es la que me gustaría decir)...éste tipo, le debe a Hacienda, mucho, mucho dinero...¿anda, andava, hacienda?...¡con lo diligente que es cuando quiere y con gente de no tanta monta como éste señor, por decir algo...¡por que dicen que desde el año 2012 ya se venía hablando del dinero que tiene en Suiza...¡Ay...el pobre, si es que era una herencia de su padre! ¡vaya, vaya!. Dice que se va de Cataluña, por mi como si se va a Pernambuco, pero antes...¡suelta la guita, Pujol! y devuelve hasta el último céntimo, que éste pais, incluida Cataluña, que es española, también por si no se había enterado, es pobre y necesitamos mucho el dinero que usted no ha pagado...de paso, llévese a otros cuantos chorizos, que de esos nos sobran a puñaos.

4 comentarios:

  1. jajajaja, me he reido mucho leyendote, tienes chispa para contar las cosas en tan poco espacio, bien estrujado. Enhorabuena por el blog, por las fotos y por todo, te sigo siempre. saludos, Antonio

    ResponderEliminar
  2. ¿Ëste era el "honorable" que tenía que vigilar que no hubiera fraude fiscal en su territorio?. Pues es como meter a un zorrro a vigilar un gallinero. ¡Que pais!. ¿Donde está la Justicia para acabar con tanto chorizo y que devuelvan lo que se han llevado?. Estoy de acuerdo contigo: que devuelvan todo lo que se han llevado y sean castigados como cualquiera que trinca lo que no debe. Sería ejemplar que fuera así pero....tiempo al tiempo y ya verás en que queda todo, riéndose de los que los hemos votado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas reido un rato, aunque la cosa no tenga ni pizca de gracia. Gracias por tu visita y espero no sea la última. Saludos para rí

    ResponderEliminar
  4. Éste de honorable tiene poco, ¡un chorizo mas para echar al cocido!...¡Fijate que ni su hermana sabia de la existencia de la herencia de su padre! si no respeta a los suyos , poco o nada nos llevamos el resto de los españoles. Gracias Pedro por tu comentario. Besos

    ResponderEliminar