domingo, 10 de agosto de 2014

Todo tiene su fin...

Sí...todo tiene su fin, como dice una canción...las calles de Valencia de Alcántara, se han quedado vacías, en silencio tras el bullicio de la Boda Regia, cortos se nos hacen esos días y volando se van y ahora sería bueno, la reflexión...de lo que hemos vivido y como se ha vivido la fiesta, que nos ha parecido...siempre es fructífero hacer una crítica, pero sana ¡eh!...por que se oye en la calle cada cosa que no concuerda con la realidad, la nueva atracción  de éste año, ha sido el tren que ha recorrido todas las calles, con sus vagones llenos de niños y no tan niños, por que ojo, ¡como han disfrutado los mas mayores!...cuando pasaban a tu lado, te contagiaban las ganas de subirte a él. Si yo tengo que hacer una valoración, les doy un 10, a todos en general, han trabajado duro para que los demás disfrutemos y eso no tiene precio, por tanto los felicito y los espero "como agua de Mayo" al año que viene.

2 comentarios:

  1. A mí también me ha parecido que ha estado muy bien y como dices tú, ellos trabajan y mucho para que los demás pasemos unos días entretenidos. Me permito desde aquí felicitarles a todos, también a tu marido que ha sido genial y me he reído muchísimo y como no felicitarte a tí por que tú también pones tu grano de arena para que los demás veamos esas preciosas fotos que haces y con esa forma tan bonita que tienes de colocarlas. Que la Boda Regia no decaiga y al año que viene mas y mejor. Saludos valencianos

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar que sí que trabajan bien en beneficio de los demás y hay que agradecérselos a todos. Gracias por la parte que me toca, yo también lo hago con mucha ilusión y por eso sale todo bien. Mismos saludos para tí

    ResponderEliminar