miércoles, 8 de octubre de 2014

Unos por otros y la casa sin barrer...

No sé que está pasando en éste santo país que desde hace unos años no levanta cabeza, por unas cosas u otras siempre andamos liados...la primera y mas importante por que atañe a la salud, es el "Ébola"...que si tu, que si yo...ahora a buscar responsables a ciega, como de costumbre, a ver de quien fue la culpa...¡yo diría que de Manolete, seguro!...por otro lado nuestros políticos...¡que verguenza, señores!...que el Inspector fiscal, el director del FMI y el Secretario de Estado de hacienda, beneficiarios de las tarjetas de Caja Madrid o Bankia, dicen...¡NO SABER!...¡QUE FUERTE, digo yo! que tenían que declarar y justificar los gastos...¡POBRIÑOS!...pero, por Dios, ¿ hay alguien que se crea que un Secretario de Estado de HACIENDA, HACIENDA, no lo sabia?...me voy a mirar ahora mismo la cara en el espejo, mas que nada por ver si tengo cara de imbecil...pues ésto es en toda regla...UN ATRACO CON GUANTE BLANCO...¡eso sí, nosotros, los paganinis, a los que nos tienen cogidos por ahí...ya sabéis por donde, pues debemos estar enterados según dicen ellos que "El desconocimiento de la ley, no nos exime de pagar"...¿que, como se os queda el cuerpo?...una desverguenza total y absoluta. A mi me da igual que vayan a la carcel o no, porque encima le tenemos que dar de comer, aunque no les vendría nada mal un tiempecito a la sombra, mas que nada para que tuvieran tiempo de reflexionar sobre sus acciones...pero que devuelvan hasta el último céntimo que nos han birlado o en su defecto, como dicen los entendidos, que lo paguen con sus propiedades que seguro serán muchas mas de las que tenemos el resto de los mortales...en fin ésta vida es una bicoca para unos cuantos delincuentes. Siento mucho ésta perorata, pero a veces hay que desahogarse o explotar.











3 comentarios:

  1. Pues sí, Pilole cuanta razón tienes, estamos en manos de unos maleantes, esperemos que alguien haga algo para mejorar la situación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilole, primero decirte que me encanta tu blog, lo tienes siempre perfecto y variado y segundo tengo que darte toda la razón, este pais no se sostiene con tanto cara dura, tendrían que renovar todo y regenerar la clase politica y aquellos que tengan tanto poder del dinero. Beso. Esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra visita. Un saludo

    ResponderEliminar