miércoles, 31 de diciembre de 2014

2015....

.Esta noche arrancamos  la última hoja del calendario de éste nefasto 2014...nada bueno hay que decir de él...éste que comienza está lleno de incertidumbre, nos traerá días de todos los colores y aunque todos no serán festivos deberíamos hacer que casi todos fueran felices, desde éste rincón brindo porque sea un año lleno de SALUD y TRABAJO para todos, que podamos vivir la vida dignamente. Os deseo de corazón lo mejor del mundo y un fortísimo abrazo y daros las gracias a todos aquellos que me visitan, algunos a diario y otros con menos frecuencia, pero sé que están ahí y es lo que me motiva a seguir adelante con el blog.

4 comentarios:

  1. Ricos no nos hacemos trabajando pero que no nos falte, lo que tu dices que nos llegue para vivir dignamente. Estás muy guapa en la foto y me gusta el aire que le has dado al blog. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta empezar el año con un piropo, siempre se agradece. Feliz Año para tí y gracias por tu comentario y tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilole por haber sido la primera que nos has enseñado una vision elegante y veraz del pueblo. Con tu limpia visión para las cosas, nos has dado unos 5 años de felicidad a nosotros, AHORA, le pido al destino que sea generoso contigo, que te quiera mucho, te cuide, te de mucha salud y que sigas cxon esa cara elegante y limpia, que dice mucho de lo que eres: maravillosa. el Año Nuevo, será mas próspero, ya veras, amiga. Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cúanto agradezco tus palabras, eres de las pocas personas que da su opinión, son pocas las que lo hacen y no sé el porque, tal vez no les interesa mis fotos o lo que escribo, pero no desisto, yo al pié del cañón y ahora que estamos a principio de un nuevo año, con mas ilusión y mas fuerza.También te deseo lo mismo para tí y que sepas que apesar de la distancia no te hemos olvidado, al menos yo te tengo en la memoria, fueron pocos los días que pasamos juntas, pero intensos. Un abrazo extremeño muy grande

    ResponderEliminar