lunes, 8 de diciembre de 2014

Exposición Luz&Raya

 Pasados unos días de la Exposición de fotografías en el Estudio Fotográfico Luz&Raya, debo decir que estoy mas que satisfecha por haber colaborado con Chinto e Isaac y darles las gracias publicamente por haber contado conmigo. Una experiencia muy bonita, primeramente por ser la primera vez que expongo en algo así, segundo por la compañía de todos los compañeros que también expusieron y por supuesto a la gente que fue a la inauguración y que me imagino seguiran yendo, está abierta hasta el día 24 de Diciembre, tiempo mas que suficiente para aquél que le apetezca visitarla. Ésto no ha hecho mas que empezar, porque habrá mas exposiciones con otros fotógrafos tanto aficionados como profesionales. Ya les dije a ellos que pueden contar conmigo siempre que quieran y esté en mi mano. Para terminar darles otra vez las gracias porque son encantadores en el trato y muy buenos profesionales en su trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario