sábado, 21 de febrero de 2015

A vueltas con el carnaval...

Mirando ya los carnavales con cierta distancia, las voces comienzan a oirse...unas en contra, otras a favor...y entra en juego, creo la envidia o la crítica destructiva, que cualquiera de las dos, son malas consejeras. Escucho en la calle protestar a la gente porque unas comparsas ganan y otras no...¡pero eso pasa ahora y siempre!, porque como dice aquél, "nunca llueve a gusto de todos". Sé que todo el que ha participado se ha currado y mucho su disfraz, la mayoria buenísimos, pero...no siempre se gana, también hay que aprender a perder o a no ganar como lo miréis...creo, que en definitiva, lo que se trata es, pasar unos días divertidos, de risas, de compañerismo, de colaborar con la fiesta para que ésta no decaiga y no esperando siempre "el premio" y os digo ésto, porque yo también participo y colaboro todos los años con el Cartel de Carnaval...un año he ganado, los demás, no y por ello no he dejado de seguir participando con la fiesta, en fin para terminar y no cansar ... desterremos de nuestras vidas los malos rollos, las críticas, las envidias y demás y divirtámonos que creo, nos hace falta.

5 comentarios:

  1. Cuanta razon tienes, siempre nos pasa lo mismo, nunca estamos de acuerdo en nada,y lo que tu dices lo importante es participar, no importa el premio, el mejor reconocimiento es que a la gente les guste y se valore el trabajo. Por cierto decirte que me gusta tu blog cantidad, lo tienes siempre impecable y como cuentas las cosas, te sigo diariamente. Sonsoles

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y tu visita y que me sigas a diario, eso se agradece un montón.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón Pili lo importante es participar y pasarselo bien que es una fiesta para disfrutarla pero lo que no puede ser que el jurado dé premios a comparsas que lleven el traje comprado y no valoren los trajes hechos asi se acabará comprando el traje se ahorran tiempo y dinero y se pierde la tradiccíon de confeccionar el traje. Me encanta tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo no se como el jurado valora, no tengo ni idea, no creo que sea fácil porque cada año están mejor y la gente se esmera muchisimo mas, pero lo que está claro es que no se debe perder el espiritu y la ilusión para que el carnaval no se pierda y sigamos con esta fiesta que da alegria y color a la vida. Gracias por tu visita y comentario

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar