martes, 3 de febrero de 2015

Carnaval 2015

De nuevo cambio el aspecto del blog ya que se acercan los Carnavales y para hacerle honor, os muestro el cartel que he presentado en el Concurso de Carteles del Ayuntamiento y quiero compartirlo con vosotros...lo he hecho con mucha ilusión y espero que os guste. Aunque no es muy carnavalero, a mí me encanta, he querido darle un toque diferente y creo que ha quedado bonito, además el fondo es de una fotografía mía del patio de la Fundación Indalecio Hernández, un patio precioso que todos conocemos. También quiero desde aquí, darle la enhorabuena a Francisco Pablo que ha sido el ganador.

6 comentarios:

  1. Pilole realmente precioso, diferente y elegante, no he visto el que ha ganado pero seguro que éste hubiera sido. Me gusta pasarme por tu blog casi todos los días y hoy me he decidido a comentarte porque te lo mereces, por el trabajo que haces para alegrarnos la vista y por ello te doy las gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho,!!precioso !!! sin comentarios""

    ResponderEliminar
  3. Un cartel de carnaval distinto y finamente hecho, no se quien habrá ganado, pero desde luego el tuyo se merece ese honor. Enhorabuena por sorprendernos siempre

    ResponderEliminar
  4. Con éstos comentarios tan buenos se le sube a cualquiera la moral, gracias por ello y me alegro que os guste el cartel. Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos ha gustado mucho, lo encontramos fino y elegante y cualquiera que lo vea dirá que representa el carnaval ¿y no es eso lo que pretendías?... pues eso: sencillo pero a la vez potente y si además, el fondo es algo de nuestro pueblo que tiene la esencia de un artista como Indalecio, mejor que mejor.
    Un abrazo....artista.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras Pedro, siempre son de agradecer y claro está me alegro que te guste, yo estoy satisfecha pues es lo que pretendía aunque con un toque de carnaval diferente y creo por lo que la gente me dice por la calle, ha gustado y eso es lo importante. Un beso para vosotros

    ResponderEliminar