miércoles, 18 de febrero de 2015

Paco y Lola

El Periódico Hoy hace un reconocimiento a la labor desarrollada por Paco y Lola, de todos conocidos en Valencia de Alcántara tanto por su trayectória profesional pero sobre todo por la personal. Desde hace unos años se han dedicado a escribir libros sobre su pueblo y lo conseguido con su venta lo han dedicado a fines solidarios tanto dentro como fuera de nuestra frontera y eso es de agradecer y mucho. Se suele oir "Que nadie es profeta en su tierra" y ya sabemos lo que sucede en los pueblos que siempre que alguna persona destaca o sobresale por encima de los demás se dice...!!Bueno, los de siempre...los mismos en todos lados!!...pues gracias a esos "Mismos" que son los que se preocupan, se hacen cosas y nunca en beneficio propio, por eso desde éste rincón mi reconocimiento particular para con ellos, que nunca pierdan esas ganas de hacer cosas para ayudar a los demás y nunca pierdan esas sonrisas con las que nos hacen la vida mucho mas alegre. Gracias por todo, paisanos.

6 comentarios:

  1. Me sumo a ese reconocimiento merecido, a quienes mucho en mi opinión debemos, por su entrega y su esfuerzo para con los demás siempre de forma altruista y generosa. Gracias por todo Paco y Loly y por saber siempre, arrancarnos una sonrisa.Somos muchos los que agradecemos y valoramos vuestra impagable labor. Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y seguro que tu también eres de esas personas anónimas que en la sombra haces que te seguimos para trabajar por el bien de nuestro querido pueblo.

      Eliminar
  2. Deseo que ellos sepan que son o somos muchos los que estamos con ellos y les agradecemos su labor, que tendríamos que aprender un poco todos a dar mucho a cambio de poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un halago lo importante no es su contenido. Lo importante es de quien viene esas palabras y recibirlas de ti es un lujo

      Eliminar
  3. Gracia a vosotros por vuestra labor. Un besazo para los dos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar