lunes, 4 de mayo de 2015

Conciertazo de Soraya y Cochera Suite

El Mes de Mayo ha comenzado vistiéndose de gala. Soraya inició su Gira por Extremadura celebrando los Diez años que lleva en la música con un concierto en su casa, en su pueblo... Valencia de Alcántara. Lo dio todo encima del escenario...es artista de los pies a la cabeza...daba gusto ver esa plaza llena de gente, disfrutando y creo que ella sintió que su pueblo estaba ahí. El concierto lo abrió el grupo Cochera Suite...¡y que decir de ellos!...pues que comenzaron siendo unos amigos y hermanos que les gustaba la música sin más y hoy ya tienen disco...hacen sus galas y cada día que pasa son mejores, de hecho lo demostraron también encima de ese escenario. Tanto a Soraya como a ellos les sigo deseando suerte y que el nombre de Valencia de Alcántara, suene y suene lejos.


2 comentarios:

  1. Menudo concierto, Soraya estuvo como nunca y el grupo igualmente y tú también con tus fotos que como siempre son geniales

    ResponderEliminar
  2. Ademas de verdad un pedazo de concierto de ambos y lo que disfrutó todo el mundo. Te doy las gracias por la parte que me toca.

    ResponderEliminar