lunes, 25 de mayo de 2015

El día después...

Un nuevo día se abre para Valencia de Alcántara..."nunca llueve a gusto de todos"...dicen...unas veces se gana, otras se pierde, pero siempre hay que buscar la parte positiva de todo y no meterse en un rincón a lamentarse, sino todo lo contrario, levantarse con mas fuerza para seguir luchando y trabajando por lo que se cree, en éste caso por el bien de los ciudadanos de nuestro pueblo. Como ciudadana darle la enhorabuena al nuevo alcalde Alberto Piris, desearle suerte y que trabaje con ahínco por Valencia. A Pablo desearle suerte en la oposición y aprovecho para decirle que ha sido un gran gestor en la alcaldía en todos los aspectos...que ha luchado mucho, en tiempos muy difíciles, por hacer cosas, de hecho ahí están a la vista (otra cosa es que no se quieran ver)...por la Transparencia en todo...por el nuevo camino que nos ha abierto hacía Portugal, trabajando con ellos para sacar adelante proyectos comunes...ha estado siempre al pié del cañón y todo ello es de agracecer; tampoco olvido a sus concejales que sin su trabajo muchas cosas no hubieran sido posible, gracias por ello. Por tanto, Enhorabuena por éstos cuatro años y por las cosas bien hechas.

2 comentarios:

  1. Muy buen escrito Pilole, estoy de acuerdo contigo, Pablo ha sido un buenísimo alcalde y no se merecía perder, pero así es la política y castiga a quien no se debe.Tienes el blog muy bonito. Laura

    ResponderEliminar
  2. Así es la Democracia...pero hay que decir que ha sido un buen alcalde que ha trabajado para su pueblo y su labor ahí está, por tanto tienen que sentirse orgullosos e irse con la cabeza bien alta.

    ResponderEliminar