martes, 5 de mayo de 2015

Incansable

Dicen, que "Ser agradecido es de bien nacido" y como así me siento, quiero agradecer el trabajo que por parte del Ayuntamiento se ha hecho para que éstos días de fiesta  saliera todo bien, como así fue...quiero dar las gracias.a ésta.persona de la fotografía, a ese concejal de festejos, que ha dado... sigue dando...y sigue echando horas para que nosotros podamos disfrutar, es incansable y antes de que se vaya de éste ayuntamiento, quiero agradecer... su labor su trabajo  y entrega al frente de esa concejalía. Gracias Juan

8 comentarios:

  1. Creo Pilole que ha hecho méritos suficientes para dicha mención. Sí en general todo el equipo de Gobierno Municipal, es en mi opinión, merecedor de gran reconocimiento por su gran trabajo y logros obtenidos para Valencia de Alcántara, el del señor Calderón al frente de Festejos y Deportes, es digno de mención especial. Gracias a todos por vuestro esfuerzo y labor, pero en especial a ti Juan.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ha salido todo muy bien, la gente se le veía disfrutar, daba gusto ver las calles como estaban de llenas, los niños correteando con su cantinela, las cruces cada vez mejor y mas...que podemos pedir y todo ello gracias primero al Ayuntamiento, pero como digo en mi entrada al incansable Juan Calderón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. O reconhecimento de uma identidade aqui bem homenageada.
    Saudades de passar por aqui mas o mundo é cheio de grandes a fazeres.
    Gostaria de a receber no meu cantinho. Votos de uma excelente saúde.
    Bj

    ResponderEliminar
  5. Soy Toñi, regatito. Yo tambien le agradezco a Juan su entrega en cada detalle que ha ha ido dejando en el pueblo para que esta villa sea cada vez mas feliz. Apenas conozco las fiestas del pueblo, pero cuando he estado en alguna, sé lo que cuesta que todo funcione y que se dejan muchas horas de sus vidas para los demás...Desde lejo, Juan, te doy las gracias por tu entrega, que seguro, no siempre ha sido pagada con dinero sino con el cariño de la gente. Un abrazo a tu mujer y a tu preciosa niña.
    A ti, Pilar... decirte que sin ti. no nos llegarian muchas cosas del pueblo que desde tus ojos... a los nuestros solo hay un clik. El clik de la amistad.

    ResponderEliminar
  6. Obrigado Manuel Luis pela sua visita a meu blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Clik, clik...gracias a ti por tus palabras y por tu amistad. Un beso

    ResponderEliminar