viernes, 21 de agosto de 2015

Bolos y mas bolos

¡¡Vaya mundo el que nos ha tocado vivir!!...echando una ojeada a un periódico, leo la noticia de lo que cobran los famosos y famosillos en una noche de bolos....y ...¡yo me quedo muerta!!...por si alguien no lo ha leído , os ilustro...los actores de las series de moda por ir a una discoteca cobran 15000 euros la noche...los niñatos del Mujeres, Hombre y tal y tal, hasta 1800 o los pobrecitos Supervivientes de la isla, entre 2000 y 1500 la noche...¡que...¿como se os queda el cuerpo?... entiendo que son empresas privadas las que los contratan y contra eso, nada que objetar, ellos sabrán, pero a mi entender, esa es la sociedad que estamos criando, trabajo sin esfuerzo alguno y dinero fácil y me pregunto ¿la gente joven que se sacrifica estudiando horas y horas para labrarse un futuro, que espectativas tienen?...pues, sencillo...la cola del paro o salir fuera de su entorno para tener una vida digna, acorde con sus estudios y por eso creo tendríamos todos que cambiar la mentalidad y la forma de ver, vivir y sobretodo enseñar otros valores a nuestros niños y jóvenes que serán el futuro de nuestra querida España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario