jueves, 11 de febrero de 2016

Polémica

Hago un alto en el camino para dar mi humilde opinión acerca de éstos carnavales...ahora que la polémica está servida. No entiendo muy bien los malos rollos que éstos han propiciado...y yo pregunto...¿los carnavales...porque y para qué se celebran?...digo yo, que para pasarlo en grande y disfrutar con los amigos....¿para que pelear por quien gana?..creo que de lo que se trata es de participar, es una fiesta de todos y para todos y lo bueno sería, camaradería, amistad y disfrute y aparte de eso la mala imagen que les estais dando a los mas pequeños, que hay que ganar si o si...no lo entiendo...por otra parte, el jurado, que supongo tendrá su propio criterio para valorar lo que ve...y que su decisión, a unos gustará y a otros no, pero como todas las cosas de la vida...se ha llegado al insulto y cuando éste es gratuito, no es de recibo. Yo participo todos los años presentando el cartel de carnaval y solamente he ganado un año y no le he mordido la yugular al jurado, simplemente entiendo que les guste mas otro y sigo participando porque mientras los hago disfruto, independientemente de que gane o no...por tanto desde éste rincón os aconsejo para que el año que viene que lo aprovechéis para pasarlo bien...al fin y al cabo nos conocemos todos y no es agradable ésta disputa. Ahora con vuestro permiso, seguiré poniendo algunas fotos mas de ese día...

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo,yo este año por motivos familiares no he visto nada pero he sabido de todas las polémicas y la verdad esto me parece más que un concurso para pasarselo bien un duelo de titanes por eso también pediría a todo el pueblo que aprovechen los carnavales para disfrutar y colaborar y se olviden de tanta competición.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, me gusta siempre participar en lo que puedo y nunca me ha importado el premio sino pasarmelo bien con todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, es una lástima que siempre tenga que haber críticas...con lo fácil que sería...pues lo que hablamos...disfrutar, pasarlo bien con la gente y reir que falta nos hace y dejarnos de memecez. A ver si la gente va tomando nota y el año que viene no haya mas polémica. Gracias por vuestra visita y comentario.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar