miércoles, 20 de septiembre de 2017

20 de Septiembre

 Hoy, 20 de Septiembre, es un día muy especial...de recuerdos...de sentimientos y de diversión, es el tercer aniversario de la boda de mi hija Macarena y lo siento como si fuera ayer. Un boda muy sencilla y familiar, donde estaban los que tenían que estar...me quedo con éstas dos fotos, que creo lo dicen todo...la emoción, con esas lágrimas de alegría y la diversión  y fiesta del final. Quiero desearles toda la felicidad del mundo, sé, que son muy, muy felices, que tienen una complicidad fantástica...que se quieren con locura...yo, espero y deseo que les dure ese amor, que ahora sienten, toda la vida y....¡¡¡que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean luna de miel¡¡¡ Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario